Como es época de fresas y a mi me encaantan, os dejo una recetilla fácil fácil de mi madre!! Aunque parezca extraño mezclar fresas con vinagre, a la hora de comerlas no se nota nada, eso sí hay que dejarlas reposar mínimo una hora y media. El vinagre hace que las fresas suelten mas almibar. Se pueden comer tal cual, o ponerles nata, eso a gusto de cada uno. Espero que os guste:
FRESAS EN SU ALMIBAR
1 kg. de fresas
1 vaso de azúcar (se les puede agregar mas)
1 cucharada sopera de vinagre
Lavar, quitar el rabito y cortar las fresas en trocitos, añadir el azúcar y el vinagre y remover muy bien, durante unos segundos. Dejar reposar como mínimo 1 hora y media.
Aqui con nata por debajo, listas para comer
!!Hola Isa!! entré en tu casita a través del blog de Cannella.
ResponderEliminar!!Qué ricas las fresas, es una de mis frutas preferidas, la copiaré, ahora voy a seguir viendo más cositas tuyas, un beso.
Eso del vinagre... como que aun no me he decidido a ponérselo a las fresas... todo es probar, no????
ResponderEliminarUn saludillo
de verdad que no se nota nada el vinagre Cova. Sólo hace que las fresas suelten mas almíbar. Pruebalas, que seguro que te gustan. cheche, gracias por visitarme!!
ResponderEliminarbesos
La manopla es imprescindible en la cocina...seguro que tú vas a ser imprescindible en la comunidad blogger culinaria. Encantada de haberte encontrado, un beso.
ResponderEliminar