martes, 7 de julio de 2009

Mousse de limón

Hola!! Hoy os traigo una recetita muy refrescante, ahora que el veranito no ha hecho mas que empezar. Esta receta se la pasó a mi madre una amiga suya, de nombre Ángela. A mi personalmente me encanta esta tarta!! Es tan fresquita!! Yo esta vez le he hecho en copas individuales, pero normalmente la hago en una fuente de cristal, y la verdad es que me gusta mas en la fuente, no sé porqué!!




MOUSSE DE LIMÓN


Ingr. para la base:
½ paquete de bizcochitos
½ vaso de agua
2 cdas. Azúcar
Ingr. para el relleno:


Raspadura de 3 limones
Zumo de 3 limones y medio
2 cdas. Mantequilla
1 vaso harina maizena
2 vasos de azúcar
3 vasos y medio de agua
2 yemas de huevo

Preparación:
Disolver las 2 cdas. De azúcar en el ½ vaso de agua. Disponer los bizcochitos en el fondo de una bandeja o repartir entre varias copas individuales y emborrachar con el almíbar. Poner en un cazo a fuego lento el resto de los ingredientes y remover sin parar hasta que espese. Verter sobre la base de bizcochos, y una vez frío, meter en la nevera. Se puede consumir pasadas unas 3 o 4 horas.

2 comentarios:

  1. por finnnn encontré un blog de recetas súper prácticas, ya tendré más platillos y bebidas que preparar para sorprender a mis amig@s y familiares..

    que suerte haber dado con tu blog =D
    un saludote y que pases buen finde

    ResponderEliminar
  2. dejare aquí el comentario que pensaba dejar sobre tus cartas de olor porque por mucho que intente no salio allá =(

    primero que nada FELIZ CUMPLE algo atrasado, y quizás el destino queria que recordaras no?, por ahí mi mamá tiene dos pero no sabria si son de olor solo sé que también las coleccionaba

    un beso Isa

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario siempre anima ¡Te estaré muy agradecida!