lunes, 20 de octubre de 2008

Tarta de chucherias

Hola a todos!! La verdad es que tengo el blog muy muy muy abandonado, pero ultimamente no tengo tiempo, ni de cocinar, ni de publicar cosas!! Tengo que dar las gracias a todos los que me leeis, porque he visto que mi contador de visitas ha superado los mil!! Y eso que hace meses que no publico nada!!

Pues bien, hoy traigo una tarta de chuches que hice para mi cumpleaños, hace ya casi un mes. Ese día era tambien el cumpleaños de mi primillo, que cumplia un añito. Lo ibamos a celebrar juntos y su madre habia encargado una tarta, asi que despues de mucho pensar, se me ocurrió hacer una tarde de chuches, y he de decir que triunfó!! Comió dulces todo el mundo, tanto niños como mayores!!

No tengo fotos del paso a paso, pero, aunque es un trabajo entretenido, es muy facil de hacer, aqui os dejo la receta:


TARTA DE CHUCHERIAS

Bandeja decorativa

Corcho blanco

Papel de aluminio

Cinta adhesiva

Palos de pinchitos

Chucherias varias

Palitos de colores (los encontrareis en mercadona)

papel de celofan

Cinta de colores para decorar

Cortar el corcho blanco a la medida que deseemos y envolver con papel de aluminio (yo lo fijé por debajo con cinta adhesiva). Unir los pisos con palos de pinchitos para que no se muevan. Amarse de paciencia, y empezar a pinchar una a una cada chuche con los palitos de colores, sin dejar el menor hueco posible. Cuando hayamos acabado, cubrir con papel celofan (para que no se resequen las chucherias) y rematar con una cinta de colores.
Por si no os ha quedado clara la explicación, os dejo unos enlaces en los que si hay fotos del paso a paso, para que lo veais mejor, es muy facil!!


2 comentarios:

  1. ¡¡ Isa !! Venía a darte las gracias por visitar mi blog y confieso que se han ido los ojos de las órbitas al ver tus fotos. ¡No me pasaba esto desde lo de las fotos de Elsa Pataky!

    Broma, ¿eh? Vaya cositas que cocinas. Enhroabuena. Yo soy un poco negado (lo que no quiere decir que no cocine).

    Por cierto, no te aflijas por mí. Si lees la nota a pie de página en mi blog sabrás que soy feo pero no divorciado, que todo es ficción y que algún día seré un escritor maldito y me meteré a minero para sobrevivir porque no se venden mis libros.

    Un beso. Prometo volver a visitarte.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas quedan estas tartas. Te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario siempre anima ¡Te estaré muy agradecida!