Hola!! Hoy os traigo una recetita muy refrescante, ahora que el veranito no ha hecho mas que empezar. Esta receta se la pasó a mi madre una amiga suya, de nombre Ángela. A mi personalmente me encanta esta tarta!! Es tan fresquita!! Yo esta vez le he hecho en copas individuales, pero normalmente la hago en una fuente de cristal, y la verdad es que me gusta mas en la fuente, no sé porqué!!

Ingr. para la base:
½ paquete de bizcochitos
½ vaso de agua
2 cdas. Azúcar
Ingr. para el relleno:
Raspadura de 3 limones
Zumo de 3 limones y medio
2 cdas. Mantequilla
1 vaso harina maizena
2 vasos de azúcar
3 vasos y medio de agua
2 yemas de huevo
Preparación:
Disolver las 2 cdas. De azúcar en el ½ vaso de agua. Disponer los bizcochitos en el fondo de una bandeja o repartir entre varias copas individuales y emborrachar con el almíbar. Poner en un cazo a fuego lento el resto de los ingredientes y remover sin parar hasta que espese. Verter sobre la base de bizcochos, y una vez frío, meter en la nevera. Se puede consumir pasadas unas 3 o 4 horas.
por finnnn encontré un blog de recetas súper prácticas, ya tendré más platillos y bebidas que preparar para sorprender a mis amig@s y familiares..
ResponderEliminarque suerte haber dado con tu blog =D
un saludote y que pases buen finde
dejare aquí el comentario que pensaba dejar sobre tus cartas de olor porque por mucho que intente no salio allá =(
ResponderEliminarprimero que nada FELIZ CUMPLE algo atrasado, y quizás el destino queria que recordaras no?, por ahí mi mamá tiene dos pero no sabria si son de olor solo sé que también las coleccionaba
un beso Isa