jueves, 25 de marzo de 2010

Tarta de naranja y piñones

Hola a todos/as!! Ante todo quiero pedir disculpas porque ultimamente no publico nada en el blog, pero entre el trabajo, y que mis recetas no siempre son dignas de fotos... jajaj Hoy os traigo una receta nueva para mi, que realmente me sorprendió mucho!! Riquisima!!




TARTA DE NARANJA Y PIÑONES
1 lámina de hojaldre
3 huevos
130 grs. de azúcar
1 dl. de zumo de naranja
75 grs. de piñones
2 naranjas
1 cucharada de mantequilla
1 cucharadita de ralladura de naranja

Forrar un molde de tarta con el hojaldre. En un bol, batir los huevos con el azúcar y añadir el zumo, la ralladura de naranja y los piñones (yo los piqué un poco antes de añadirlos). Rellenar con esta mezcla la tarta y cocer en el horno caliente durante 30-35 minutos a 200º. Pelar las naranjas y cortarlas en rodajas finas. Distribuirlas sobre la tarta, pincelar con la mantequilla reblandecida y cocer en el horno unos 5 minutos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño comentario siempre anima ¡Te estaré muy agradecida!