miércoles, 16 de abril de 2008

Bombones de almendra

Hoy es un dia especial para mi, y por eso, traigo una receta romántica. Son unos bombones de almendra muy faciles de hacer, a mi me quedaron un poco "atigrados", pero estan ricos, y son ideales para hacerte unos bombones en una hora y asi "matar el gusanillo", jaja, con una caja bonita, pueden servir para regalo, incluso para utilizar esa tableta de chocolate que está a punto de caducar y no tienes muchos tiempo para ponerte a cocinar. Ah!! Casi me olvido de que cogí la idea del blog cuchara de palo. La original aqui: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007/12/bombones-de-avellana.html yo en vez de avellanas, usé almendras, que era lo que tenia por casa. Aqui os dejo estos bombones de corazón:


BOMBONES DE ALMENDRA

1 tableta de 200 grs. de chocolate
un puñadito de almendras picadas
Fundir el chocolate en el microondas y con la ayuda de una manga pastelera rellenar cubiteras de silicona. Introducir unas almendras picadas, apretarlas y alisar los bordes con una espatula. Meter en el congelador de 30 a 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño comentario siempre anima ¡Te estaré muy agradecida!