jueves, 13 de marzo de 2008

Brownie al microondas

Hoy vengo con una receta rápida, en la que puedes tener un brownie muy rico en cuestion de 15 minutos. La verdad es que este postre tiene su aquel, por lo menos para mi. Pues lo he hecho varias veces y nunca termino de pillarle el punto, no se si será mi microondas o qué. En la receta original ponía medio sobre de levadura, y la primera vez lo hice así, pero ploffffff se llenó todo el microooooondas de masa. El resto de veces que lo he hecho se queda un poco duro, pero bueno, dentro de lo que cabe está rico!!




Lo hice en una jarra medidora y quédó tipo pannetone!!

BROWNIE AL MICROONDAS


3 huevos
125 grs. Azúcar
3 cdas. Leche
150 grs. Chocolate
125 grs. Mantequilla
1 cdta. Levadura
100 grs. Harina
50 grs. Nueces
Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas y mezclar bien. Batir los huevos con el azúcar y añadir la leche, la levadura, el chocolate fundido (que no esté muy caliente) y la harina. Remover todo bien y añadir las nueces. Verter en un molde engrasado y meter en el microondas 5 minutos a máxima potencia. Dejar reposar otros 5 minutos dentro del microondas.

1 comentario:

  1. Hola Isa,a mi me gustan mucho los brownies.Los he probado a hacer de varias maneras y aunque en todas me salieron muy buenos,al micro es la mejor,porque tardas nada y menos.El tuyo en forma de panetone te ha quedado muy original...
    un saludo

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario siempre anima ¡Te estaré muy agradecida!