miércoles, 5 de marzo de 2008

Mousse de yogur

Ya estoy aquí otra vez!! La receta que traigo hoy es una mousse de yogur. Hace mas o menos poco tiempo en mi casa hemos descubierto la mousse de yogur de la marca danone, y un día pensé: "y si pruebo a hacerla yo??" Total, que busqué en Internet, y efectivamente, la encontré!! Este es el resultado:





De Sabor está muy rica, parecida a la de danone, pero a mi me quedó blandita, tipo yogur. Quizá algún día pruebe a añadirle un sobre de gelatina neutra, de momento, como lo que me importaba era el sabor, así se queda!! Aquí la receta:

MOUSSE DE YOGUR

6 yogures naturales
200 ml. nata para montar
3 claras de huevo
5 cdas. soperas azúcar

En un bol, montar las claras a punto de nieve. En otro bol montar la nata. En un tercer bol, batir los yogures con el azúcar. Agregar a los yogures la nata y remover con una cuchara. Después añadir las claras de huevo y mezclar con cuidado. Repartir en moldes individuales y enfriar en la nevera al menos 4 o 5 horas.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu nuevo blog, y por esta recetilla

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y veo que te visitaré a menudo. Esta receta muy rica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. para que te animes a seguir cocinando tienes un regalito en mi blog...besos

    ResponderEliminar
  4. Isa no sé si ya te han dado el mismo regalito que te dejo yo, pero me ha gustado mucho la tortuga Gertrudis, asi pasa por mi blog a buscar tu regalito.
    Besos

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario siempre anima ¡Te estaré muy agradecida!