martes, 4 de marzo de 2008

¡¡Ha nacido un blog!!

Hola a todos!!
Por fin hoy me he decidido a hacerme un blog, y lo voy a dedicar básicamente a poner mis recetas de postres. Aquí solo hay lugar para las recetas dulces!!
Desde pequeña siempre le ayudaba a mi madre a hacer bizcochos, y con el paso del tiempo pues he seguido con esta afición. Ahora gracias a Internet, he conseguido un montón de recetas muy variadas y sorprendentes.
Antes de acabar quería dedicarle el blog a mis padres y mis hermanos, que se comen lo que hago casi siempre sin rechistar. A mi abuela, por las recetas tan ricas que hemos heredado de ella, y a mis tías, porque siguen la tradición.
Y a todo aquel que me lea, le quiero agradecer su confianza en mi!! Espero que disfrutéis tanto como yo!!

2 comentarios:

  1. pues na prima me paso pa firmarde
    a ver si te pones alguna de las resetas de la abuela...q hay muxass

    prima te kieroooo muxooo y te extrañoo ......

    un besitoo de tu peke IsaMari

    ResponderEliminar
  2. estoy pendiente de hacer alguna, y por supuesto la pondre. un besito guapa

    [IsA]

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario siempre anima ¡Te estaré muy agradecida!